Minimalistas carteles de películas de terror ad hoc para esta temporada

0
265

La celebración de Halloween ya está a la vuelta de la esquina y si aún no has decorado tu oficina o tu hogar con objetos alusivos a las próximas celebraciones, puede comenzar con estos carteles que utilizan algunos de los elementos más memorable de películas de horror.

Notas relacionadas
Un estuche que a todo arquitecto o ingeniero le encantará
¿Gigantes en Australia? Averigua qué hacia una lonchera gigante en plena calle
¿En qué se parecen Nueva York y París? Un video revela la incógnita


Halloween Costumes ha creado una serie de ilustraciones que destacan por inspirarse en filmes que en algún momento han hecho saltar a más de uno de su butaca a lo largo de los años.

Las ilustraciones no han hecho uso de los personajes, sino más bien de objetos o props que utilizaron en los filmes y que se les relaciona con esos personajes, como por ejemplo la cubeta llena de sangre utilizada para humillar a Carrie y por su puesto su corona.

O que tal el vudú hecho de ramas y una cámara de video, objetos que seguro a muchos les provocará un miedo muy profundo al recordar a los tres chicos que se adentraron en un bosque para filmar un documental y que jamás regresaron en El Proyecto de la Bruja de Blair.

Otras de las películas que han sido ilustradas son El Aro, con la mano de Samara saliendo del televisor y el teléfono descolgado; Eso, con el famoso globo y el barquito de papel; entre otras.

horror08

horror05

horror04

horror03

horror07

horror02

horror01