Mira el nuevo trailer de Finding Dory, la próxima cinta animada de Pixar

80

La nueva producción de Pixar, Finding Dory, está prácticamente lista para su estreno y fue a dado a conocer un trailer que describe los efectos visuales que los profesionales de la animación de Pixar han logrado para esta película.

Se trata de la primer secuela de Finding Nemo, que en 2003 tuvo gran aceptación en las salas de exhibición. Hubo que esperar trece años para que nuevamente se viera una producción de esta saga que emplea las más avanzadas técnicas de animación desarrolladas en lo estudio de Pixar.

La dirección de la cinta corre nuevamente a cargo de Andrew Stanton, quien también se ha desempeñado como creativo guionista y actor de doblaje. Stanton se ha involucrado también con la elaboración de otras películas animadas como Toy Story, Monters Inc. Finding Nemo, Ratatouille y otras producciones de Pixar.

El últimas horas se dio a conocer un nuevo trailer de esta producción que, según se ha anunciado, estará en las salas de exhibición en junio de este año. ¿Quieres ver los nuevos avances de la producción? A continuación.