Mira estos logos rediseñados para los tiempos del coronavirus

0
6897

Con todo el mundo en cuarentena, la creatividad brota y los diseñadores no se pueden quedar atrás. A pesar de ser un momento inquietante e incierto, los artistas y diseñadores están poniendo su granito de arena compartiendo mensajes de unión, esperanza, visión a futuro y ¿por qué no? También un poco de humor. logos coronavirus

Ejemplo de ello es el proyecto de diseño conceptual del diseñador gráfico y de movimiento Jure Tovrljan que transforma logos famosos para los tiempos del coronavirus Covid-19.

Jure Tovrljan jugó con el espaciado de la tipografía, la imagen y las marcas para crear un montón de diseños ingeniosos y estimulantes que tituló como los Logotipos del Coronavirus. El diseñador presentó sus rediseños así: “Solo una idea de cómo deberían verse los logotipos en estos tiempos difíciles. Esperen, muchachos. Quédense en casa”.

A continuación te mostramos los logos de los Juegos Olímpicos y Mastercard, que normalmente presentan un diseño de sus elementos entrelazados. Pero, en los tiempos del coronavirus los distanciaron socialmente por seguridad.

null

null

Los logos de la NBA y Starbucks se manipularon para agregar detalles de nuestra realidad actual. La icónica sirena de Starbucks porta una máscara facial, y el jugador de la NBA está descansando porque los juegos han sido cancelados, por lo que se toma un tiempo de inactividad con su laptop.

null

null

Notas relacionadas:

El diseño gráfico y su importancia en la lucha contra el coronavirus
Time Out cambia temporalmente su logo a causa del coronavirus
¿Tienes coronavirus? Una App te podría dar la respuesta

Tovrljan cambió el nombre de Goodyear a Badyear por obvias razones. Por otra parte, ante la difícil situación actual, el diseñador propone que es hora de que la cerveza Corona cambie de nombre.

null

null

 

Logos con rediseños reales por el Coronavirus

Muchas marcas se han sumado a la lucha contra el coronavirus como una muestra de empatía ante la pandemia que está afectando a varias ciudades del mundo.

Tal es el caso de Mercado Libre Argentina que se sumó a esta iniciativa para generar conciencia al rediseñar su logo a causa del coronavirus.

null

null

Asimismo, la revista TIME OUT rediseñó esta semana su logo por TIME IN en todas sus páginas web, con el fin de alentar a los ciudadanos a permanecer e casa.