A propósito del lanzamiento de la preventa en línea del teléfono Samsung Galaxy s8, la marca de origen coreano lanza una nueva campaña que busca apuntalar el éxito comercial de este nuevo teléfono

Para lanzar esta campaña en México se tomó el concepto original de la agencia estadounidense Leo Burnett, quien desarrolló la frase Unbox your phone -desactiva tu teléfono-.  Se le colocaron imágenes de paisajes mexicanos como una manera de “tropicalizar” la campaña original.

La cabeza pensante de este proceso es Claudia Contreras, CEO de Samsung México. A las imágenes que anuncian el teléfono se les han colocado paisajes conocidos de México y también se integra la imagen colorida que promueve el turismo mexicano y que ha sido desarrollado por el Consejo de Promoción Turística de México.

Mira a continuación el diseño de esta campaña que integra en sus fotografías los paisajes a través de las posibilidades técnicas del propio teléfono, que extiende su pantalla más allá que cualquier otro aparato que haya sido lanzado.