Mira los mejores musicales con este dispositivo Misik

0
7

En la industria del cine, los ingresos en taquillas registraron un crecimiento anual de aproximadamente el 70 por ciento en 2021, mientras que la venta de boletos reportó un crecimiento de poco más del 48 por ciento, por lo que se augura una recuperación del 100 por ciento al terminar el año.

Ningún universo cinematográfico estaría completo sin el cine musical, género que se ha ganado a más de una generación por su característica manera de contener “interrupciones” dentro de su desarrollo, con lo que se busca dar un breve receso, haciendo uso de un momento musical, ya sea cantando o únicamente con melodía, pero siempre acompañado de una coreografía, fragmento que en ocasiones se convierte en una escena icónica.

Tabata Vilar, Directora de la Cámara Nacional de la industria Cinematográfica (CANACINE), señaló que para el año en curso la industria cinematográfica podría reportar una recuperación del 100 por ciento tras la crisis sanitaria de Covid-19.

Disfruta del cine musical con este dispositivo Misik

Sin embargo, para que se genere un momento único dentro del cine musical, se debe recurrir primordialmente a una banda sonora que acompañe la coreografía y transforme el momento. Es todo un espectáculo, soundtrack que puedes disfrutar con la ayuda de la barra de sonido Bluetooth de 32 pulgadas con entrada HDMI de Misik.

  • THE BROADWAY MELODY – HARRY BEAUMONT, (1929),  Considerado el primer ‘gran musical’, ya que fue la primera película sonora que ganó un Oscar.
  • THE GREAT ZIEGFELD – ROBERT Z. LEONARD, (1936), Cinta que narra la biografía ficticia del productor teatral Florence Ziegfeld, filme que consiguió 3 Premios Oscar.
  • GOING MY WAY  – LEO MCCAREY, (1944) Este musical fue nominado en 10 categorías de los Premios Oscar, de las cuales ganó en 7 de ellas.
  • GIGI (VINCENTE MINNELLI, (1958), Musical nominado a 9 Premios Oscar. El musical, protagonizado también por Leslie Caron, consiguió hacerse con los 9 premios a los que estaba nominado, premios tales como: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Fotografía a Color, Mejor Orquestación de una Película Musical y Mejor Canción Original.
  • WEST SIDE STORY – JEROME ROBBINS Y ROBERT WISE, (1961), versión moderna de ‘Romeo y Julieta’, gano 10 de las once categorías a las que estaba nominada de los Premios Oscar.