Mira qué logos han cambiado en lo que va de 2015

0
51

Con el fin de revisar qué es lo que está en tendencia en cuanto diseño de logotipos y branding, Logo Design Services publicó una infografía que rescata algunos de los logos que han sido modificados en la primer mitad del año.

Notas relacionadas
12 reglas cardinales de los colores para crear armonía
Absolut vs. Smirnoff, la batalla por el diseño más allá del vodka
Pon a prueba tu logotipo: el test de 7 pasos de Paul Rand


La revisión también busca ejemplificar cómo es que un cambio, bien llevado, puede impactar de manera positiva en la audiencia a la que se busca llegar y entender por que la marca puede mejorar.

La infografía sólo incluye algunas marcas famosas que hicieron un rebranding su negocio con un nuevo logotipo. Por un lado, un logotipo actualizado puede ser adecuado para adaptarse a las nuevas tendencias de negocio, o bien el logo puede no ser capaz de traducir ese objetivo.

Renover un logotipo viejo requiere ser actualizado para que un negocio se vea mejor. También se puede hacer para mejorar la reputación pública de la marca, así como hacer que sea más memorable. Cabe destacar que faltan algunos casos que se han dado recientemente y que valdría la pena revisar, como Lenovo, Alitalia, entre otros.

logosnuevos