Misik: 7 razones para comenzar a escuchar pódcast

68

Dentro del contexto actual, las plataformas streaming son hoy en día una de las principales tendencias de consumo de entretenimiento entre las nuevas generaciones, ya sea dentro del contenido en video o audio, siendo esta última una de las más usadas por las nuevas generaciones, esto debido a la creciente popularidad de los programas grabados dentro de las plataformas digitales, las cuales son hoy en día una de las principales tendencias de consumo de entretenimiento; por ello, Misik presenta 7 razones comenzar a escuchar pódcast.

De acuerdo con lo señalado por PwC, se prevé que para los próximos años habrá una comunidad de 974 millones de “podescuchas” en todo el mundo, cifra que ha sabido utilizar la plataforma líder en streaming de música originaria de Estocolmo, Suecia: Spotify, la cual cuenta con poco más de 400 millones de suscriptores en todo el mundo, según datos de la propia compañía, frente a los más de 50 millones que registra YouTube Music.

Misik presenta 7 razones comenzar a escuchar pódcast

Para comenzar, se puede concebir a un podcast como un programa de radio grabado que se transmite por internet a través de distintas plataformas como Apple Podcast y Spotify en México, programaciones que puedes disfrutar con la ayuda de Bocina BLUETOOTH TWS MS236 de Miisk. Estas son 7 razones comenzar a escuchar pódcast.

  • Variedad de temas: Una de las principales practicidades con las que cuentan los podcasts, es la amplia variedad de temas con los que dispone con gusto para todos los temas.
  • Facilidad de escuchar donde sea: Al ser un programa grabado, este se encuentra disponible para su disfrute desde cualquier lugar y cualquier momento.
  • Duración: Por lo regular los programas suelen durar un aproximado de 20 minutos, por lo que cada episodio se podrá disfrutar sin ocupar mucho tiempo.
  • Aprovechamiento de tiempo: Al ser un programa de corta duración y de fácil acceso, se puede gestionar para poder optimizar de mejor manera el tiempo.
  • Aprendizaje: Dentro del panorama de temáticas, muchos programas suelen brindar contenido de valor y especializado, por lo que son grandes fuentes de aprendizaje.
  • Entretenimiento: Además del contenido especializado, existen diversos contenidos, los cuales solo buscan el pasar un momento de entretenimiento, ya sea de manera cómica o informativa.
  • Accesibilidad: Al ser programas de acceso público estos son sumamente accesibles para la gran mayoría de los usuarios de plataformas digitales.