Misik es tu aliado para disfrutar de música en alta definición en Spotify HIFI

0
500

A falta de conciertos y espectáculos musicales, de forma presencial, por el Covid 19, las plataformas streaming de música han tomado gran relevancia y la necesidad de una mejor experiencia auditiva ha sido un patrón para que las App continúen innovando. La multiplataforma Spotify anunció hace unos días un nuevo servicio que llegará para los suscriptores Premium en mercados selectos donde podrán actualizar su calidad de sonido en alta definición.

Misik, marca líder en el mercado de artículos de electrónica, se distingue por su excelente calidad, diseño y tecnología, buscando siempre productos novedosos y enfocados a las necesidades del consumidor, sabe la importancia de tu experiencia de sonido y te presenta cinco cosas que debes de saber sobre Spotify HiFi:

  1. La transmisión de música de alta calidad es una de las funciones nuevas más solicitadas por los usuarios.
  2. Spotify HiFi entregará música en formato de audio sin pérdidas con calidad de CD a su dispositivo y altavoces habilitados para Spotify Connect, lo que significa que los fanáticos podrán experimentar más profundidad y claridad mientras disfrutan de sus pistas favoritas.
  3. La ubicuidad es el núcleo de lo que hace Spotify , y está trabajando con algunos de los fabricantes de altavoces más grandes del mundo para hacer que Spotify HiFi sea accesible para tantos fanáticos como sea posible a través de Spotify Connect .
  4. La alta fidelidad se combinará con la experiencia de usuario fluida de Spotify, mediante su compromiso de asegurarse de que los usuarios puedan escuchar la música que aman de la forma en que quieren disfrutarla.
  5. Spotify HiFi comenzará a implementarse en mercados selectos a finales de este año.

También te presentamos tres audífonos Misik que serán el complemento perfecto para que puedas disfrutar de esta experiencia musical.

1. Audífonos Hi-Fi MH650

Este modelo de audífonos Hi-Fi, con su innovador diseño también es manos libres, cuenta con micrófono integrado para contestar llamadas, y tecnología noise reduction (es decir, elimina el ruido de una señal) y visualmente destaca su terminado metálico.

2. Audífonos Hi-Fi MH600

El modelo MH600 de audífonos Hi-Fi cuenta con micrófono para manos libres en su cable, extensión con revestimiento de tela entretejida para mayor resistencia. Los encuentras en colores blanco, gris y rojo.

3. Audífonos Hi-Fi Infantiles de Gato

También para un consumidor más joven, estos audífonos tienen diseño de orejas de gato y cuentan con luz LED que los ilumina (batería incluida). Este innovador diseño también contiene tecnología noise reduction (es decir, elimina el ruido de una señal).

En Misik encontrarás estos y una mayor gama de complementos para mejorar tu experiencia de sonido.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Spotify lanza sus stories y Misik es el aliado perfecto