Inicio Uncategorized Misik te cuenta las historias de terror del metro de la CDMX

Misik te cuenta las historias de terror del metro de la CDMX

193

El Metro de la Ciudad de México es uno de los sitios mas concurridos, y por supuesto tiene también diversas historias y leyendas de terror. Misik te cuenta algunas de ellas

Imagen: Bigstock

El metro de la Ciudad de México guarda muchas historias, y no es raro, ya que todos los días transporta a millones de personas, por lo cual la energía generada, así como la cantidad de cosas que suceden dentro de sus instalaciones, son inimaginables, por ello, Misik te cuenta las historias de terror más sorprendentes y terroríficas.

1. El Fantasma del Metro Pino Suarez

Dentro de las instalaciones del Metro Pino Suárez existe una leyenda muy popular, en la cual se cuenta que durante las noches se puede ver un fantasma, el cual atormenta a los empleados. Todo comenzó cuando un trabajador a altas horas de la noche se encontraba revisando las vías y encontró a otro supuesto trabajador, y le sorprendió no conocerlo.
Aunque intentó convencerlo de trabajar ahí, éste no le creyó y lo comentó con su superior, quién le mostró fotos del misterioso hombre, el cual había fallecido ahí años atrás.

El hombre había sido arrollado por un vagón descompuesto cuando revisaba las vías. Así se cuenta que este personaje aparece por las noches y diversos trabajadores lo han visto.

2. Rata gigante de la Línea 3

3. La niña de Terminal Aérea

En la estación “Aeropuerto” de la línea 1 existe una historia terrorífica, en la que usuarios y trabajadores aseguran haber visto una niña. Esto ocurre cuando no es transitada y se encuentra casi vacía, además de estar a altas horas de la noche.
La niña pide que jueguen a la pelota con ella pero al lanzarla, en realidad se trata de su cabeza.

Imagen: Bigstock

4.El Vampiro de Barranca del Muerto

Esta leyenda es una de las mas populares pues existen diversos testigos que aseguran han tenido la mala suerte de presenciar hechos paranormales en la estación “Barranca del Muerto”. Resulta que esta estación durante la Revolución era una fosa común, por lo cual guarda cierta energía.

Diversas han sido las historias de gritos y lamentos en las vías o personas que aparecen, preguntan algo y de la nada ya no están.
Aquí también ocurrió un suceso de un hombre que la quedarse dormido, despertó en la terminal completamente a obscuras, y al fondo del convoy pudo ver una figura humanoide acercarse hacia él. Sin embargo, esta tenía unos enormes ojos amarillos y orejas puntiagudas.No recuerda mucho, pero amaneció en el hospital con algunas heridas y rasguños.
Esta es una de las leyendas más populares del metro.

Imagen: Bigstock

5. La niña caníbal

Esta historia se remonta a 1972 cuando una niña llamada Rosario se perdió en el metro, por lo cual comenzó a vagar dentro de los túneles por dos semanas, y temerosa no salió. Por desgracia, la pequeña encontró el cadáver de un indigente que estaba siendo comido por las ratas y ella decidió hacer lo mismo para sobrevivir y ahora deambula en las instalaciones.
Esta historia es una creepypasta creada por  Jesús Yael Ortega Aguilar, director de la revista Insolente. Aunque sin duda, resulta tenebrosa.

Sin embargo, no faltaron los lectores y oportunistas que replicaron esta información como si fuera algo verídico. Total que al final esta historia se volvió tan viral que a muchos ya se les olvidó que fue inventada y todavía hay quien piensa que una niña caníbal vive en el metro.

Imagen: Bigstock

6. Los niños perdidos del metro

Pensar en niños fantasmas siempre resulta incómodo y pensar en ellos a latas horas de la noche observándote en el metro, es aún más aterrador.
En las estaciones 18 de marzo, Camarones, Barranca del Muerto y Pantitlán, se han reportado casos en donde las taquilleras dicen ver niños correr por los pasillos y se escuchan sus risas en las vías del tren. Esperemos nunca presencies algo así.

Imagen: Bigstock

Estas fueron algunas leyendas e historias de terror con Misik, Cuéntanos, ¿has presenciado algo paranormal?

Tal vez te pueda interesar:

Estos son los datos curiosos de Katy Perry con Misik

Las 7 mejores películas de terror mexicanas con Misik

Jungkook de BTS impone récord y Misik te cuenta todo

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: