Misik te cuenta qué es el Flash Pass del Corona Capital

0
47

¿Qué es el Fast Pass y para qué me servirá en la siguiente edición del Corona Capital? Misik te cuenta
Aquí se verán los verdaderos fans: ¿Qué tanto sabes sobre el Corona Capital?

Foto vía Facebook: Corona Capital

El Corona Capital está a la vuelta de la esquina y como parte de esta edición integrará el Fast Pass, pero ¿de qué se trata y cómo puedes tramitarlo?, Misik te cuenta.

Con el inicio del Corona capital se da luz verde a la temporada de conciertos en la CDMX, ya que una semana después es el FlowFest y habrá mas eventos hasta llegar al Vive Latino en abril, lo cual tiene muy contentos a los amantes de la música que estuvieron sin conciertos por casi dos años.

Como parte de la pandemia por Covid, se han tomado una serie de medidas de seguridad sanitarias, ya que este sería el primer festival masivo, por lo cual se pedirá el certificado de vacunación, o bien una prueba negativa Covid con 72 horas.

Pero con la finalidad de no llevar el certificado en papel o un folder que estorbe a los asistentes, el Corona Capital implementó una nueva medida llamada “Fast Pass”, la cual podrá se escaneada y presentada en cualquier momento de una forma más sencilla para los asistentes y organizadores.

Ahora sí vamos a lo importante, ¿Cómo obtener el Fast Pass?

Primero debemos entender para qué sirve el Fast Pass. Este método es una forma de comprobar que los asistentes ya cuentan con su esquema de vacunación completo y con la finalidad de hacer mucho más rápido el proceso de rectificación por parte de los organizadores, se creó el Fast Pass.
Hay que recalcar que es OBLIGATORIO EL FAST PASS O CERTIFICADO DE VACUNACIÓN.
En caso de no contar con el certificado de vacunación, se puede acudir con prueba negativa PCR de laboratorios participantes. Sin estos no te dejarán entrar aunque cuentes con boleto.

¿Cómo obtener mi Fast Pass?

Es muy sencillo, primero debes de ingresar en el siguiente enlace: Fast Pass

  • Aprieta el botón “registrarse”, llena los campos solicitados como tu nombre completo y correo electrónico.
  • Crea una contraseña y da registrar

 

Ojo aquí: Te decimos (paso a paso) cómo obtener tu fast pass para el Corona Capital 2021

Foto: Captura de pantalla

  • Revisa tu mail de confirmación, y abre el enlace de verificación con tu registro exitoso
  • Inicia sesión con los datos registrados
  • Una vez que entres a “Mi egistro”, toma una foto para tu fast pass, debes tener buena iluminación y un fondo lisoOjo aquí: Te decimos (paso a paso) cómo obtener tu fast pass para el Corona Capital 2021

Foto: Captura de pantalla

  • Después de ese paso, te pedirá ti certificado de vacunación en PDF, debes adjuntarlo, o bien tu prueba PCR negativa con 72 horas de tiempo, así que toma muy en cuenta eso para poder registrarte y que lo tomen en cuenta
  • Por último, te enviarán poc correo tu Fast Pass, mismo que debes descargar e imprimir
  • Este Fast Pass será válido solo ene este evento

¡Listo, ya tienes tu boleto Fast Pass para el Corona Capital!. Recuerda presentarlo en la entrada junto con tu boleto de acceso para que puedas ingresar al Corona Capital 2021.

¡Nos vemos el próximo 20 y 21 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez!.Recuerda seguir cuidándote, usar cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia, antes del evento para evitar contagios y durante el evento, ya que aunque estés vacunado, esto no evita que puedas enfermar.En caso de presentar algún síntoma, es preferible que no acudas al Corona Capital u otro evento masivo. ¡Cuidemonos todos!

Ahora ya sabes como obtener tu Fast Pass, sino puedes tramitarlo, solo debes acudir con tu prueba PCR o certificado a la mano.
Ahora ya sabes para qué sirve y cómo tramitarlo, gracias a Misik.

 

Tal vez te pueda interesar:

Ellos son los pilotos más guapos de la F1 con Misik

Carlos Sainz, de la Fórmula 1 a “La Casa de Papel”con Misik

Misik te muestra lo mejor del show Run de “El Checo Pérez”