Misik te demuestra la importancia de un sonido de calidad

0
33

Cada vez es mayor la relevancia que toma la calidad del sonido para los usuarios, por lo que diferentes industrias como la música en streaming buscan llegar a los consumidores con un sonido de impacto.

Un claro ejemplo de ello fue la llegada de la calidad Lossless y del Audio Espacial en Apple Music, dos características que hoy están disponibles para los usuarios de iOS, iPasOs y macOS, con la intención de hacer más inversiva la experiencia de escuchar música dentro de la plataforma de streaming.

De acuerdo con datos de Statista, durante una encuesta de 2019, más del 90 por ciento de los encuestados con una línea telefónica fija que dijeron que tenían una suscripción al servicio de transmisión de música dijeron que describirían el servicio como bueno o muy bueno; el tres por ciento de los entrevistados evaluó la calidad de los servicios como mala o muy mala.

Para el 2020, la cantidad de suscriptores de transmisión de música en todo el mundo ascendió a 400 millones, frente a poco menos de 305 millones a fines del primer semestre de 2019. Las suscripciones de transmisión de música pagas se han convertido en la norma para muchos fanáticos de la música, y el mercado ha experimentado incrementos consistentemente impresionantes en el número de suscriptores durante los últimos años.

Ante ello, es normal que las aplicaciones busquen ganarse al mercado con nuevas actualizaciones, sin embargo, para hacerlo también es necesario contar con dispositivos de audio ideales.

En Misik buscan que el sonido se transmita no solo con el uso de una aplicación móvil, sino también desde los dispositivos auditivos, para hacer que los usuarios no escuchen la música, sino que la vivan.

Con una variedad de productos que van desde los auriculares inalámbricos hasta los auriculares ideales para hacer deporte, la diversidad de productos en Misik hace de la tienda una aliada en la experiencia de calidad auditiva.

Sumérgete en un universo sonoro, baila y canta tus canciones preferidas, déjate envolver con la mejor calidad de audio y disfruta cada momento de tu fiesta