Misik te dice cómo combinar playlist con tus amigos en Spotify

0
21

¿Eres fan de la música? ¿Te encanta compartir tu música? Entonces quizá la nueva función de Spotify podría ser justo lo que estabas esperando, se trata de ‘Bled’, una nueva herramienta que permite que dos personas combinen sus canciones favoritas en una lista de reproducción compartida.

Si bien, a principios de este verano esta actualización estaba disponible para algunos usuarios en pruebas beta, esta semana Spotify lanzó oficialmente a los usuarios de todo el mundo esta función.

‘Bled’ utiliza la misma tecnología de mezcla de música que utilizan otras listas de reproducción en Spotify de varias personas como Family Mix y Duo Mix de Spotify. ¿La diferencia? La actualización permite que TODOS los usuarios de la plataforma, incluidos los usuarios gratuitos y los suscriptores pagos, puedan fusionar sus gustos musicales también.

Spotify aseguró que la nueva función se ha desarrollado aún más desde su lanzamiento beta.

Es importante decir que los usuarios que creen una lista de reproducción compartida podrán obtener un “puntaje de coincidencia de gusto”, desde el cual podrán identificar qué tan similares o diferentes son sus gustos musicales en comparación a sus amigos. Luego de crear la mezcla por primera vez, los usuarios conocerán el porcentaje de compatibilidad y la canción que los une.

Ojo, si hay beneficio para los suscriptores premium, quienes en su versión de la aplicación podrán ver cuál de las preferencias del usuario contribuyó a cada canción en la lista de reproducción.

Durante las pruebas de la herramienta, Spotify descubrió que Olivia Rodrigo es la artista con más reproducciones entro de las listas de reproducción de Blend. Otros más son Doja Cat, Taylor Swift, The Weeknd y Lil Nas X.

Actualización con estrategia 

Es importante decir que más allá de ser una nueva adición divertida, Spotify también implementó esta estrategia con la intención de que más usuarios se unan a la plataforma.

¿Cómo? Debido a que los usuarios gratuitos pueden crear o unirse a una mezcla, esta nueva función puede servir para atraer a alguien a unirse a Spotify por primera vez, inclusive si actualmente no paga un servicio de música o se suscribe a cualquier otro de la competencia. Spotify confía en que esta actualización puede convencerlos de quedarse.

Blend llega a unirse a la ya conocida experiencia ‘Only You’, la cual le presenta a los usuarios su música favorita y cómo la escucha. Ambas incluyen soporte para compartir en redes sociales.

No hay duda en que Spotify quiere demostrarle a los oyentes, así como a la competencia, que está más adelante en lo que respecta a la tecnología de personalización. Si tu quieres ser como Spotify, puedes encontrar en Misik, una variedad de productos accesibles para cualquier usuario que busca disfrutar de la música en cualquier lugar, un ejemplo de ello es su modelo Bluetooth MH624, el cual cuenta con entrada auxiliar y cable incluido, batería interna recargable y banda ajustable, así como un micrófono integrado para contestar llamadas entrantes, manos libres, los beneficios es que puede ser compatible hasta un rango de 10m con equipos Bluetooth.

En caso de que prefieras utilizar audífonos para hacer ejercicio, los Audífonos SPORT Bluetooth MH608, los cuales tienen micrófono integrado para contestar llamadas entrantes, manos libres. También controla las funciones de play, volumen y skip desde los audífonos, podrían ser la opción perfecta.

No dudes en buscar en Misik los equipos ideales para poder disfrutar de ‘Blends’ de Spotify.