Misik te dice cómo ganar dinero con tus videos de YouTube

0
708

Con la plataforma más grande de reproducción de videos puedes comenzar una carrera de influencer, mientras grabas videos de YouTube , puedes promocionar productos dentro de tu material audiovisual a cambio de una ganancia. Esta práctica es mejor conocida como colocación de productos o entendida como video con patrocinio.

No es suficiente con ello, puedes formar una red con otros usuarios u operadores de otros canales de la plataforma para que integren tus productos a sus videos y de esta manera los posicionen también a través de la exhibición o mediante recomendaciones improvisadas. Algunos youtubers pueden hacerlo sin pedir algo a cambio, para otros será suficiente con muestras gratis y de los que busquen una compensación financiera al menos tendrás la certeza de que esto responderá al volumen de su audiencia.

“La colocación de productos se define como piezas de contenido que se crean específicamente para un patrocinador y donde la marca, el mensaje o el producto de ese patrocinador se integra directamente en el contenido. Un ejemplo típico de esto es uno en el que un especialista en marketing le paga a un socio para que mencione específicamente su producto o marca en lo que normalmente sería la parte editorial del contenido “, define así Google.

De acuerdo con Entrepreneur, si quieres aplicar esta estrategia para monetizar tus videos, debes comenzar por ser socio de YouTube en regla y avisar a la plataforma que publicarás este tipo de contenido, para esto es necesario reportarlo en la opción “Declaración de contenido” que puedes encontrar en el menú de “Configuración avanzada”, para acceder a esta previamente ya debiste iniciar el Administrador de videos, subir tu contenido y dar clic en la “Configuración avanzada”.

Los términos y condiciones de pago y cobro son un trato que corresponde exclusivamente a ti ya la empresa que paga para patrocinar tus videos. Para tener una estrategia más certera puedes acercarte a agencias de publicidad y marketing que tengan experiencia de colaborar con youtubers e influencers y empresas que brindan patrocinios.

 

Gana dinero con tus videos de YouTube e incrementa tu audiencia

Algunas pymes que quieren dar a conocer su canal de YouTube también generan ingresos adicionales diseñando y vendiendo camisetas, sudaderas, gorras y otros artículos con su nombre, nombre del canal de YouTube, imagen y / o logo, este negocio alterno en marketing puro para incrementar tu audiencia, además de las ganancias de esos productos.

Puedes hacer alianza con una compañía externa que pueda encargarse de ventas para los operadores de canales de YouTube, muchas firmas permiten comercializar productos personalizados que luego ellas fabrican y envían a sus clientes. En este método no hay costo de inventario, simplemente se lleva un porcentaje de ventas.

 

Misik te acompaña a alcanzar tus objetivos

Misik es una marca de artículos electrónicos que se ha posicionado rápidamente en el mercado por su excelente calidad, diseño y tecnología, no solo te comparte consejos de estrategia de negocios en YouTube, ya que tienes la visión, debes considerar integrar sus artículos de sonido para que al hacer o reproducir tus videos tengas las mejores herramientas.

Consulta su página web y conoce su oferta de productos que van desde audífonos, bocinas, con tecnología Bluetooth o incluso Hi-Fi.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

¿Regreso a la oficina? Con Netzhome no extrañarás el home office