Misik te dice cuánto están dispuestos a pagar los mexicanos por streaming

0
16

La plataforma de streaming es una de las tecnologías que se han posicionado de manera favorable en medio de la pandemia del Covid-19, sin embargo el 66% de los mexicanos no están dispuestos a desembolsar más de 300 pesos al mes, por lo que aceptan ver anuncios cortos en las series y películas gratis.

El porcentaje apunta a la aparición de la llamada “fatiga de la suscripción” entre los consumidores, esto debido a que como cada vez hay más servicios de streaming de suscripción en el mercado, los espectadores pueden estar cansados de gastar más para ver sus películas o series de televisión favoritas, y están dispuestos a ver anuncios.

Lo anterior después de una reciente encuesta realizada a nivel nacional por la empresa de investigación de marketing OneOtros datos arrojados por la encuesta revelan que el servicio de video bajo demanda muestra un incremento, ya que el 31% de los mexicanos ha considerado cancelar un servicio de streaming por suscripción debido al costo.

Uno de cada tres usuarios no tiene intención de pagar más de 300 pesos al mes por los servicios de streaming, a lo más que Streaaccedieron es a desembolsar son 269 pesos.

En diciembre de 2020, el servicio de streaming informó que habían experimentado un crecimiento de nueve veces desde su introducción en el mercado mexicano en junio de 2020.

La encuesta también reveló que nueve de cada 10 mexicanos utilizaron una plataforma de streaming de entretenimiento en el último año para ver series o películas, no obstante debido a la cuarentena provocada por Covid-19, el 83% de los encuestados reveló que ha hecho streaming 2,8 horas más al día en promedio que en 2019.

Para los amantes del séptimo arte esta es una gran noticia que puede entregar una mejor experiencia si se combina con los dispositivos adecuados.

En este juego gana relevancia la oferta entregada por Misik, empresa que en su portafolio cuenta con diversas propuestas exclusivas que apuestan por la funcionalidad y el diseño.