Misik te dice qué tan malo es tu Spotify con esta aplicación

0
22

¿Alguna vez te has preguntado si la música que escuchas en Spotify es realmente buena? Quizá no, pero si eres un curioso y te gusta realizar dinámicas, existe una aplicación que seguro hará de tu día mucho más divertido.

Nos referimos a How bad is your Spotify, una herramienta que se encarga de juzgar y criticar su pésimo gusto musical, recurriendo a una auto-flagelación en público, pues puedes compartir los resultados con tus amigos.

Debemos entender que si bien hay expertos en la música, muchos de los que dicen tener buen gusto podrían no estar en lo correcto, pues es claro que cuando hablamos de ello sin experiencia o conocimiento, simplemente estamos viéndolo de forma subjetiva.

Nunca faltan las discusiones sobre quién es mejor en que, por escuchar a quien, y entre risas, algunas pueden resultar hirientes. Es por ello que este sitio podría terminar de una vez por todas con el debate, de una manera neutral

¿Cómo funciona? ‘How bad is your Spotify‘ funciona de manera sencilla, lo único que tenemos que hacer es entrar en su página web y aportamos los datos de nuestra cuenta de Spotify. Para ello deberás aceptar unas condiciones de uso en las que promete husmear solo en el contenido musical, pero que puedes eliminar una evz que acabes de utilizar la aplicación.

Para valorar nuestro gusto musical utiliza un “algoritmo” que se basa en sitios como la web Pitchfork, la revista ‘Times’, los Tiny Desk Concerts de la radio NPR y el YouTube de Anthony Fantano. Estos sitios son el punto de partida para decidir si estamos educando nuestros oídos en la dirección correcta.

La aplicación fue desarrollado por la revista ‘The Pudding’, pero en realidad no utiliza inteligencia artificial, solo se trata de un proyecto satírico que retrata con ironía el tono habitual de aquellos que se creen en posesión de la verdad. Pero no hay duda alguna que una buena carcajada si te puede sacar.

No hay duda en que la música y Spotify son hoy por hoy uno de los básicos en los dispositivos móviles de los usuarios, por lo que puedes encontrar en Misik, una variedad de productos accesibles para cualquier usuario que busca disfrutar de la música en cualquier lugar, un ejemplo de ello es su modelo Bluetooth MH624, el cual cuenta con entrada auxiliar y cable incluido, batería interna recargable y banda ajustable, así como un micrófono integrado para contestar llamadas entrantes, manos libres, los beneficios es que puede ser compatible hasta un rango de 10m con equipos Bluetooth.

En caso de que prefieras utilizar audífonos para hacer ejercicio, los Audífonos SPORT Bluetooth MH608, los cuales tienen micrófono integrado para contestar llamadas entrantes, manos libres. También controla las funciones de play, volumen y skip desde los audífonos, podrían ser la opción perfecta.

No dudes en buscar en Misik los equipos ideales para poder disfrutar de ‘Blends’ de Spotify.