Misik te muestra a los Instagrames mas seguidos en México

0
177

¿Sabes quiénes son los Instagramers más famosos de México? Te contamos sobre estas figuras que han sabido posicionarse en internet

instagramers mas seguidos
Imagen: Factornueve

El poder impactar dentro de estas tendencias de búsqueda y colocarse dentro de los primeros lugares de la red social nos es tarea fácil, ya que se deben tomar en cuenta diversos aspectos. Por ello, te presentamos a los Instagramers mas seguidos en México.

La plataforma y red social Instagram se ha mantenido como una de las favoritas por los usuarios desde su fundación en 2010, logrando una comunidad de usuarios superior a los 1000 millones, por lo que esta ofrece una oportunidad especial decreciente para todos los creadores de contenido, logrando generar influencers destacados y a los Instagramers más famosos de México, quienes ahora gozan de una fama creada a raíz de su contenido expuesto en las plataformas.

Sin embargo, el poder impactar dentro de estas tendencias de búsqueda y colocarse dentro de los primeros lugares de la red social nos es tarea fácil, ya que se deben tomar en cuenta diversos aspectos, como el horario de publicación, la eficiencia del contenido, el tipo o tema de contenido que se busca producir y el público objetivo a lo que se busca impactar, además claro, de la calidad digital y de creación.

Por lo que dentro de este último, el uso de gadgets y dispositivos es fundamental para un mejor posicionamiento, por ello el utilizar herramientas como el Aro de luz de 10” con tripié de 160 CM de Misik, el cual permite crear contenido con una calidad superior que impacte de manera favorable a los usuarios, colocando tu perfil dentro de los primeros lugares de búsqueda.

Instagramers más famoso en México 2022

Existen creadores de contenido que dominan las listas de popularidad dentro de las distintas redes sociales, los cuales por lo regular migran a otras plataformas buscando mantener presencia dentro de ellas, por ello es común encontrar a Instagramers triunfando de igual manera en plataformas streaming como Twitch o YouTube. Aunque en ocasiones su éxito se deba a series televisivas, éxitos cinematográficos, películas o carrera musical, estos influencers de Instagram destacan como los más seguidos por los internautas mexicanos.

Kimberly Loaiza con:33,1 millones de seguidores (kimberly.loaiza)

Luisito Comunica con: 30,7 millones de seguidores (luisitocomunica)

Danna Paola con: 33,1 millones de seguidores (dannapaola)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Juanpa Zurita con:  27,9 millones de seguidores (juanpazurita)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juanpa Zurita (@juanpazurita)

Juan de Dios Pantoja con: 21,1 millones de seguidores. (juandediospantoja)

Eugenio Derbez con: 17,7 millones de seguidores (ederbez)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

Badabun: con 15,6 millones de seguidores (badabun)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

Estos fueron los Instagramers mas famosos de México, ¿a cuántos sigues?

TAMBIÉN LEE:

Hipertiroidismo, la ¿enfermedad silenciosa?

Músicos que vendieron su alma al diablo

Misik presenta los 5 artistas mexicanos más escuchados en Spotify