Misik te muestra el mundo de Harry Potter con Wizarding World

0
84

Harry Potter llega a México y si tú eres fan, toma nota de este evento que no puedes perderte, ya que disfrutarás de la navidad al estilo de Hogwarts con Wizarding World. Misik te cuenta sobre ello

Wizarding World
imagen: Bigstock

Si eres fan de Harry Potter entonces esto te va a interesar, se trata de una experiencia al estilo del mago mas famoso del mundo, Wizarding World, llega a México por primera vez y trae escenarios, accesorios y todo lo relacionado con el mundo de Potter, con la cual los visitantes podrán sentirse en Hogwarts.

Misik te muestra todos los detalles y te trae o mejor en tecnología.

¿De que trata Wizarding World?

Wizarding World es un evento ideal para toda la familia y por supuesto para los fans de Harry Potter, los cuales disfrutarán de todo el mundo creado con base a la película, además será una celebración muy navideña.
Sin duda, la Navidad en Harry Potter siempre se vió maravillosa, por ello, no puedes perderte de este evento tan especial.

¿Cuáles serán las actividades en Wizarding World?

Te podrás adentrar al mundo de l mago Harry Potter, así como tomarte increíbles fotos, lanzar hechizos y visitar lugares como la plataforma 9 3/4, la tienda de bromas de Zonko, la tienda de dulces Honeydukes, la  tienda de té y la oficina de correo de lechuzas. Todos escenarios icónicos de la saga, en los que podrás hacer tus mejores poses y hacer fotografías muy al estilo de Harry Potter.

También se podrá montar una Nimbus 2000 en un partido de Quidditch,¡vivrás en la misma película!.

También visitarás el Expreso de Hogwarts y asistir al encendido del árbol navideño, así como al espectáculo de nieve y fuegos artificiales. ¡Sin duda, un espectáculo imperdible!.

Así que si eres fan de Harry Potter, anota bien cómo y a dónde puedes asistir.

¿Cómo me registro?

Es importante que tomes en cuenta que no ay previo registro por internet, este se hace de forma directa en  la sede del evento. Así que llega temprano y con tiempo para la experiencia.

Fechas y horarios para Harry Potter en CDMX

Esta experiencia estará disponible hasta el 6 de enero de 2022, en un horario de 14 a 22 horas. El acceso es gratuito y será en grupos de 20 a 40 personas.

La duración del recorrido es de aproximadamente 35 minutos y se tomarán medidas de sanidad como el uso de cubrebocas, tomado de temperatura y uso de gel antibacterial.

Recuerda que Wizarding World es completamente gratis, solo debes llegar con antelación.

Harry Potter
Image: BIGSTOCK

¿Dónde es Wizarding World?

La experiencia, Wizarding World tiene varias sedes, la primera está ubicada en Parque Central (Blvd. Manuel Ávila Camacho 5, Lomas de Sotelo, 53390, Naucalpan de Juárez, Estado de México); Parque Las Antenas (Periférico #3278, Col. La Esperanza, Alcaldía Iztapalapa, 09910, CDMX); y Parque Puebla (Calz. Ignacio Zaragoza 410, Corredor Industrial la Ciénega, 72220, Puebla).

Harry Potter ha marcado a generaciones enteras y desde su primer película, Harry Potter y la piedra filosofal fue un éxito, y ahora que cumple 20 años, HBO Max, se unió la festejo, con un reboot donde veremos a los personajes adultos.Así lo informó Warner Bros.

La serie de Harry Potter estará disponible en HBO Max, a partir del próximo año, y en esta veremos el reencuentro de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, así como  el cineasta Chris Columbus.

También estarán presentes en esta celebración: Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Gary Oldman (Sirius Black), Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), Tom Felton (Draco Malfoy), James y Oliver Phelps (Fred y George Wesley), Mark Williams (Arthur Wesley), Bonnie Wright (Ginny Wesley), Alfred Enoch (Dean Thomas), Matthew Lewis (Neville Longbottom) y Evanna Lynch (Luna Lovegood), entre otros.

Así que ya sabes, tienes una cita con Harry Potter en HBO Max y en la experiencia de Wizarding World.