Misik te revela la nueva conexión entre TikTok y Spotify

0
22

La música en streaming fue toda una revolución, sin embargo, con la aparición de TikTok, esta ha alcanzado un nuevo aire que sin duda la ha transformado en la principal fuente para escuchar música.

Una de las más beneficiadas con la aparición de TikTok es Spotify, pues al ser la primera la red social con mayor popularidad en cuanto a videos cortos, y la segunda la plataforma de streaming de música más utilizada por los internautas, es claro que una mezcla entre ambas sería una bomba.

No obstante, hay una nueva tendencia que se está apoderando de TikTok, pues sus usuarios están realizando desde sus perfiles algo para dar a conocer sus gustos musicales, lo que inclusive está generando mucho ruido en la industria musical.

En los últimos años, TikTok se ha convertido en el gran escaparate para la industria musical, pues de ahí se han dado a conocer nuevos talentos que se han convertido en un éxito mundial, sobre todo en tiempos del Covid-19, transformando por completo el método tradicional para la búsqueda de nuevos valores musicales cambió de manera definitiva.

TikTok y su reto viral 

Algunos de los tiktokkers más populares están realizando contenidos basados en sus propias playlist, las cuales crean desde Spotify, lo que en términos de publicidad y marketing es una increíble estrategia para enlazar a ambas aplicaciones.

Con estas playlist, los Tiktokers no solo le dan mayor difusión a la música y los artistas, también a Spotify, pues el simple hecho de utilizar esta plataforma para realizar sus videos le da visibilidad mundial, directa y con una gran proyección.

Hoy en día, las canciones que se hacen virales por medio de la red social se convierten en éxitos seguros, ya sea aclamados por la crítica o en ventas comerciales, llegando a los premios y listas más prestigiosos del mundo como Billboard, o en los Tops de Spotify, desde donde se les da mayor visibilidad.

Además, para los artistas que apenas buscan hacerse de un lugar en la música, la red social de origen chino es una oportunidad única para llegar a una mayor audiencia sin la necesidad de invertir mucho en una estrategia para posicionarse.

Si tu eres de aquellos amantes de la música en streaming o de hacer tiktoks, Misik, cuentan con una variedad de productos accesibles para cualquier usuario que busca disfrutar de la música en cualquier lugar, un ejemplo de ello es su modelo Bluetooth MH624, el cual cuenta con entrada auxiliar y cable incluido, batería interna recargable y banda ajustable, así como un micrófono integrado para contestar llamadas entrantes, manos libres, los beneficios es que puede ser compatible hasta un rango de 10m con equipos Bluetooth.

En caso de que lo tuyo es hacer videos en TikTok, Misik también cuenta con la mejor iluminación para tiktoks, los Aros de Luz, los cuales son de las herramientas más importantes dentro de la producción para darle un efecto más profesional a las grabaciones.