Misik te trae algunos datos curiosos de la cantante británica Adele

0
18

Misik te muestra algunos datos curiosos sobre la cantante británica Adele

La cantante británica Adele Laurie Blue Adkins, mejor conocida como Adele, cuenta con una voz privilegiada, con la cual ha podido conquistar al mundo entero. Tal ha sido el impacto de su música que actualmente es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. Y aunque en los últimos meses ha dado mucho de qué hablar pro su nuevo aspecto, ella siempre ha sido bella y sumamente talentosa. Por ello, te contamos algunos datos curiosos sobre Adele que seguramente desconocías.

Adele Mmisik
Imagen: Bigstock

1.Adele nació en el norte de Londres, producto del matrimonio de Penny Adkins y Mark Evans. Sin embargo, su padre las abandonó cuando ella solo contaba con dos años, por lo cual su madre la crió sola.

2. Adele tuvo una adicción con el cigarro al punto que en el 2015 tuvo que someterse a una cirugía de garganta, por lo cual abandonó por completo el cigarro.

3. Su álbum 21, permaneció veintitrés semanas en el top álbum ranking de Estados Unidos.

4. El internet ha sido una herramienta poderosa para descubrir nuevos talentos, y ese fue el caso de Adele, la cual después de subir una canción en la plataforma Myspace, fue descubierta, y firmó con XL Recordings en el 2006. Incluso el tema fue parte de su álbum “Hometown Glory.”

5. Asistió a la escuela de Artes Escénicas y Tecnológicas, misma donde tomó clases Amy Winehouse. Además dentro de sus compañeros de clase se encontraban: Jessie J y Leona Lewis.

6. Hablando de Amy Winehouse, esta fue una figura que la inspiró en sus primeros años dentro de la música, y fue por ella que aprendió a tocar guitarra. Así lo contó para i-D, ya que de no haber tomado este instrumento, ni siquiera hubiera escrito “Daydreamer,” “Hometown,” o “Someone Like You”.

Estos fueron algunos datos curiosos de Adele, que seguro no conocías. Recuerda que con Misik puedes encontrar en su catálogo, bocinas y audífonos para que disfrutes de la música de Adele.

Tal vez te pueda interesar:

Misik te presenta 5 bocinas para disfrutar tu música favorita

Misik te dice qué tan malo es tu Spotify con esta aplicación

Misik te dice cómo usar un aro de luz y no fallar en el…