Misik y los 7 discos más vendidos de la historia con este producto

0
27
discos más vendidos
FOTO: discos más vendidos

El streaming de música se convirtió en una de las principales fuentes de consumo de entretenimiento para los mexicanos, tanto así que durante el 2020 se registró un crecimiento anual de, al menos, un 10 por ciento en su base total de usuarios. 

Aunque la tendencia hoy en día es el contenido vía streaming, por medio de plataformas como YouTube o Spotify, no siempre fue así, años atrás la viralidad del contenido se daba cuando un tema musical se volvía un éxito y esto llevaba a una banda vender un disco por millones de copias, en la actualidad resulta común acceder a cualquiera de las múltiples opciones de música digital y a su amplio catálogo, casi ilimitado, de contenido, con diversos artistas y géneros; por ello, Misk presenta los 7 discos más vendidos de la historia.

En la actualidad, el streaming de música se convirtió en una de las principales fuentes de consumo de entretenimiento para los mexicanos, tanto así que durante el 2020 se registró un crecimiento anual de, al menos, un 10 por ciento, colocando la base activa de estas plataformas en 63.4 por ciento, siendo Spotify la más escuchada con 406 millones de usuarios mensuales; sin embargo, los melómanos siguen coleccionando discos de acetato o CD, los cuales se han vuelto con más frecuencia en objetos de culto.

Misik: los 7 discos más vendidos de la historia

Dentro del contexto actual, inmerso en una nueva normalidad digital, los discos físicos siguen siendo una tendencia, ya que han pasado a formar parte de una experiencia sonora, transformándose en piezas de coleccionismo, ya sea por los extras que contiene cada edición o por sus piezas emblemáticas en la industria.

Ahora, para rendir tributo a esta tendencia, Misik presenta 7 de los discos, más vendidos de la historia, los cuales puedes disfrutar con la ayuda del Reproductor de CD de Misik.

  • “Thriller”, de Michael Jackson
  • “Back in black”, de AC/DC (1980)
  • “Bat out of hell”, de Meat Loaf (1977)
  • “The dark side of the moon”, de Pink Floyd (1973)
  • “The bodygard (BSO)”, de Whitney Houston (1992)
  • “Saturday Night Fever”, de Bee Gees (1977)
  •  “Rumours”, de Fleetwood Mac (1977)

 Los CD, siguen siendo hoy en día una de las maneras habituales de consumo de música, ya que estos ofrecen una experiencia sonora distinta al streaming de música.