Mito visual: Street art al estilo colombiano

0
12
Mito visual  es su pseudónimo y su nombre es Santiago Pérez. Desde Colombia, este creativo visual desarrolla piezas de street art de para diferentes espacios urbanos en distintas ciudades de su país.
Las formas de sus propuestas visuales transitan sin mayores problemas los caminos del surrealismo al tiempo que asumen una temática zoomórfica. Mira a continuación el resultado de su trayectoria creativa.

Mostrarte estos trabajos creativos de street art  se convierte un pretexto perfecto para  para informarte que en Colombia se está preparando la publicación de la Guía de Compras de Mercadeo, Publicidad y Medios de la revista Merca2.0. Si estás en Colombia y quieres integrarte a esta edición gratuita, pulsa aquí.

Los registros gratuitos se encuentran sujetos a disponibilidad, por lo que te invitamos a participar con las opciones de pago. Los datos aparecerán publicados en la edición impresa y web durante Junio 2018. Para conocer cómo se utilizarán tu datos puedes ingresar a nuestras políticas de privacidad

Deterioro, 2016, Medellín, Colombia.
80’s horror. 2017
Mujer del bosque e insecto, 2015  Manizales, Colombia.
El impulso del zorro, 2014 La Ceja, Colombia.
Cut fox 2016
Jackal and Tobacco, 2014, Medellin, Colombia.
‘Mitos’ and face 2016, Medellin, Colombia.
Hercules beetle, 2014  Medellin, Colombia.