Moda, belleza y rock and roll en el desfile de Victoria’s Secret

0
212

Como cada año, se realizó en Nueva York el Victoria’s Secret Fashion Show 2015, pasarela de moda que sorprende siempre por los provocativos diseños y la belleza de las modelos que los portan.

Notas relacionadas:

9 tendencias que van a marcar a la industria de la moda
Las líneas que predominan este otoño en el diseño de modas
Star Wars está de moda también en la moda

Con la participación de estrellas de la música y de los medios de comunicación, se celebró la edición 2015 del Victoria’s Secret Fashion Show, que muestra el trabajo más reciente de diseño de moda para lencería femenina realizado por los creativos de esta afamada marca de lencería.

Victoria’s Secret Fashion Show es un evento que se caracteriza por darle a la lencería toda una atmósfera festiva a tarvés de despliegues escenográficos, luces, colores y ropa que integra elementos fantásticos como marco. Por otra parte, las más importantes modelos del momento suelen formar parte de esta fiesta anual de la moda.

El evento contó con la participación musical de The Weeknd, Selena Gomez, Ellie Goulding, quienes redondearon una noche de moda y espectacularidad e provocativas formas que fácilmente emulan algún carnaval de primera línea, como el que se lleva cada año en Río de Janeiro, Brasil.

Te mostramos algunos de los modelos de lencería que se presentaron en este evento que es ya una tradición del mundo de la moda y que marcarán tendencia durante los próximos meses.

Victoria's Secret 01

Victoria's Secret 02

Victoria's Secret 03

Victoria's Secret 04

Victoria's Secret 05

Victoria's Secret 06

Victoria's Secret 07

Victoria's Secret 08

Victoria's Secret 09

Victoria's Secret 10

Victoria's Secret 11

Victoria's Secret 12

Victoria's Secret 13

Victoria's Secret 14

Victoria's Secret 15

Victoria's Secret 16

Victoria's Secret 17

Victoria's Secret 18

Victoria's Secret 19

Victoria's Secret 20

Victoria's Secret 21

Fuente: Reforma