Moda impresa en diseños de paletas

0
195

Dubái.- La diseñadora gráfica Lara Atkinson en colaboración con el departamento de tiendas de moda de Dubái, publicaron una reciente campaña donde se puede apreciar a las marcas de ropa Kenzo, Alexander McQueen, Louis Vuitton y Burberry en una presentación gráfica nueva y diferente: paletas de hielo.
La campaña se realizo con el objetivo de celebrar la llegada de la colección primavera-verano en dicho país.

Notas relacionadas:
6 TENDENCIAS EN LOGOS PARA EL 2013-14
LA PALETA DE COLOR EN EL DISEÑO
EL COLOR NARANJA COMO MODA EN LA PUBLICIDAD

Cada paleta es representada por una de las marcas y fue diseñada de acuerdo a las tendencias que presenta, desde textura, color y estilo.

Muchas marcas de moda ya no sólo están invirtiendo en publicidad tradicional y se están arriesgando en llegar de una forma directa al mercado, y en esta ocasión lo hacen de una manera original, creativa y divertida, que por el solo hecho de ser las marcas que son, las paletas de hielo serán una nueva forma de publicidad que servirá de inspiración para otras marcas.

Además de diseñar una nueva estrategia gráfica de promocionar sus colecciones, también se diseñaron los puntos de ventas donde serán vendidos dichos productos. Se diseñaron dos opciones diferentes, uno es un pop-up o stand que se colocará en diferentes puntos de la ciudad, ya sea centros comerciales o parques y la otra opción para comprarlas es a través de un camión que circulará en las calles más transitadas.

Lo atractivo de está campaña, es su innovación y creatividad, ya que en el pasado ninguna otra firma de diseño de modas había hecho algo parecido. Las envolturas de la paleta son son novedosas, llaman la atención rápidamente y son atractivas.
Sin dudar es una nueva tendencia en diseño gráfico y en publicidad.

Louis Vuitton

Kenzo

Alexander McQueen

Burberry

Imágenes propiedad de Lara Atkinson.