Si algo trae la Navidad o el fin de año para la fotografía son nuevas tendencias para vestir, cosa que necesita ser divulgada a través de la imagen, lo cual hace la amalgama perfecta entre moda y fotografía.

Porque a final de año fluye más el dinero o porque se trata de un cambio de estación que necesita renovar un demandante mercado que busca nuevas formas para el vestir, en esta época aumenta la demanda de fotógrafos… si quieres obtener buenos consejos para realizar esta labor con mejores resultados, por favor sigue leyendo.

Asume el liderazgo del proyecto
Tal vez tengas que trabajar con un equipo enorme en que existen varias jerarquías, pero más allá de quién está al frente del proyecto, quien sostiene la cámara fotográfica eres tú. Asume el liderazgo que te corresponde en el proyecto no para que te conviertas en un tirano, sino para que todo fluya de la mejor manera.

Haz equipo
Asumir el liderazgo significa que puedas coordinar adecuadamente con el equipo humano que interviene en el proyecto, para ello es necesario hacer equipo, que cada integrante realice su labor de la mejor manera y aprender a coordinarse para que todo el proyecto tenga buenos resultados.

Nunca pierdas la calma
Una sesión de fotografías de moda puede resultar estresante en algunas ocasiones: la presión para que todo salga sin error alguno en este demandante mercado puede generar fricciones con modelos, directores creativos, staff de producción, etcétera. Es mejor que no pierdas la calma y tengas la mejor actitud para resolver posibles contingencias.

shutterstock_161594099