Modelos XL protagonizan portada de revista en sexys bikinis

0
321

Con el objetivo de demostrar que “las curvas sensuales van más allá de una talla cuatro“, la línea de trajes de baño para tallas grandes Swimsuits For All, recreó la portada de la revista Sports Illustrated en su edición especial de trajes de baño pero con modelos XL.

Notas relacionadas:
Solo para adultos: la identidad y los estereotipos fotografiados
Viralizan diseño de Barbie talla XL
¡Sin Photoshop! La nueva moda en la publicidad

Los estereotipos deben ser olvidados, al menos eso es lo que pretenden demostrar diferentes campañas sociales y de publicidad por parte de marcas, al presentar modelos reales, de todas culturas, tallas y otros aspectos físicos que se salen de lo tradicional y comúnmente presentado.

Para incentivas una vez más a las marcas a probar con modelos de todo tipo y pensar en su mercado real, la marca de bikinis Swimsuits For All, recreó junto a cuatro modelos de talla grande la portada de este año de la publicación Sports Illustrated, famosa por su edición especial de trajes de baño con modelos esculturales.

La portada fue parte de una sesión de fotos del calendario oficial de la marca para presentar su nueva colección, en la cual participaron modelos reconocidas como Robyn Lawley, Jada Sezer, Shareefa J, así como la blogger de moda de tallas grandes Gabi Gregg.

Gregg dijo que ella se sumó al proyecto porque quería promover una imagen corporal más positiva, una visión compartida por Sezer y las otras dos modelos, quienes tratan de que la belleza sea mas que un prototipo, sino varios.

Creo que es necesario que haya mayor número de publicaciones y campañas para que la gente pueda decir, wow, me parezco a la mujer, puedo lucís así y se ven cómodas y sexy al retratar mi tipo de cuerpo” dijo Sezer.

El calendario fue realizado en las Islas Turcas y Caicos, y se puede descargar de forma gratuita en el sitio web de Swimsuits For All.

Echa un vistazo a algunas imágenes de la sesión de fotos a continuación.

iyi

6fy7

iñkñ

yi7877j

ñkjñ

jhkjl

sexxy

DFotografo