Moleskine se une a la lucha contra el VIH-sida a través de cuadernos para creativos

0
50

La reconocida fabricante de cuadernos lanzará en breve una línea muy especial, pues es una colaboración con (RED), pues tiene el propósito de colaborar a luchar contra una de las enfermedades que afectan desde hace años a la población: el VIH.

Notas relacionadas
Tradición vs. tecnología; la estrategia visual de Moleskine
Una libreta sólo para creativos que son amantes de LEGO
El buen gusto no está peleado con los objetos biodegradables


La nueva línea de Moleskine se compone de cuadernos, planificadores, bológrados y etiquetas de equipaje que tienen la banda elástica característica de la firma en un audaz color rojo.

La edición especial está personalizado con temáticas (RED), gráficos y combinaciones de colores, páginas ilustradas y pegatinas.

vih4

Tanto Moleskine como (RED) buscan a través de esta contribución crear conciencia acerca de la lucha contra esta enfermedad, que en casos avanzados se convierte en Sida.

Como siempre, la marca dirige sus productos a la comunidad creativa y la nueva edición #oneREDday no es la excepción, pues también busca fondos para el Fondo Mundial.

vih1
 
Moleskine ha lanzado una pregunta “¿Si tuvieras un solo día para crear conciencia en torno a la lucha contra el Sida, qué y cómo lo harías?” Para contestarla, los interesados deberán enviar la idea, descargar la plantilla de #oneREDday de myMoleskine y utilizarlo como un marco para su trabajo.

La contribución será parte de una, llamada permanente en #oneREDday. Finalmente, el 5% de las ventas de estos productos se destinarán a la lucha contra esta enfermedad que pese a los esfuerzos mundiales no ha logrado revertirse.

vih2

vih3

RED_Moleskine-How-It-Works_698