Montan un cine en TagCDMX para mostrar lo mejor de la creatividad digital

0
43

Hablar de creatividad digital y tecnología cinematográfica es una cosa, pero en estos temas no basta sólo con una discusión, sino que para vivir realmente de lo que se habla hay que ver ejemplos, es por ello que el festival ha montado un cine la edición de este año.

Notas relacionadas
Decoración magnifica, el departamento que viste sólo con Louis Vuitton
Art Deco inspira para crear un espectacular menú tipo pop-up
Al estilo vintage, así son reimaginados estos carteles de películas de 2014


Con el objetivo de ofrecer a los asistentes una experiencia acorde al objetivo del TagCDMX y mostrar lo mejor de la industria del entretenimiento, Cinemex montó la sala de exhibición de cine con 150 butacas.

Sala Cinemex 1

Así, los visitantes disfrutarán de las propuestas cinematográficas y de arte digital que se proyectaran con la misma calidad que una sala convencional de la sexta cadena de cines a nivel mundial.

“La sala Cinemex dentro del evento contará con toda la tecnología y elementos necesarios para que la gente disfrute al máximo la experiencia”, comentó Sandra Melgoza, subdirectora de mercadotecnia de Cinemex.

Sala Cinemex 4

Entre los filmes que serán proyectados está Gravity, Alice in Wonderland, Temporada de Patos, Requiem for a Dream, Cube, Black Swan, Eternal Sunshine of the spotless mind, entre otras.

Además de mostrar la creatividad digital, las películas seleccionadas hacen un novedoso y original uso de la tecnología o reflexionan sobre el impacto de la tecnología en nuestras vidas.

Sala Cinemex 3