Quizás muchos quieran experimentar esa sensación de parecer que caminan por el espacio, algunos han soñado con eso porque han visto muchas películas donde sucede, y ahora al parecer ya  podrán sentirlo con unos tenis que tienen unos imanes implantados en la suela, checa cómo funcionan.

La empresa que los comercializa es Moonshine, y acaba de sacar al mercado los primeros en su tipo,estarán disponibles en tiendas hasta el mes de septiembre, el proyecto ha sido financiado gracias a la ayuda de Crowfunding y consiguieron más de 180,000 dólares.

El ingeniero que está detrás de los zapatos deportivos es Patrick Jreijiri,quien le dio el toque de la NASA en su fabricación con el componente estrella: DuPont Tyvek de polietileno sintético.

El material es empleado por la agencia espacial para fabricar los trajes de los astronautas, y además la suela está hecha de espumsa viscoelástica, también conocida como memory foam.

La espuma se adapta al clima exterior del zapato, de manera que se endurece cuando hace más frío y se vueleve más suave cuando hace calor, además ayuda a aliviar la tensión de los pies, piernas y espalda.

Los imanes de N45 son unos de los más potentes que existen y crean su propio campo de fuerza sin necesidad de elementos exteriores. Están puestos de manera que sus polos norte se repelan entre sí.

Esperen a probarlos pronto.