¡Morirás de risa con la divertida campaña para la película de Chucky!

0
196

Como parte de la promocionó de la última película del juguete diabólico, The Curse Of Chucky, en Brasil, el canal de televisión red SBT Online, le jugó una broma algo pesada a personas que esperaban en una parada la llegada del camión.

Notas relacionadas:
20 películas que todo diseñador y creativo deben ver
La importancia del diseño para tener un negocio exitoso
Un hotel flotante con habitaciones debajo del mar

Un buen susto se llevaron algunas personas de Brasil mientras tranquilamente esperan la llegada del autobús, ya que como parte de la promoción del lanzamiento del DVD Y Blu-ray de la película The Curse Of Chucky, se colocó un anuncio del film en una parada de autobús, de donde repentinamente sale un muñeco asesino con un cuchillo en mano asustando de inmediato a las personas.

En primera instancia, las personas empiezan a sentir miedo cuando las luces de la estación comienzan a fundirse, para luego escuchar risas extrañas y macabras, de repente se ve una pequeña sombre dentro del anuncio parabus del cual sale “Chucky” rompiendo el cristal y con cuchillo en mano empeiza a perseguir a las personas.

El muñeco fue representado por un actor caracterizado de manera espeluznante y el cual fue ocultado detrás de la valla publicitaria.

Las reacciones a cerca de la acción para promocionar la película no se han hecho esperar, se ha comentado que no es una buena manera de hacer que la gente vea la película o que pudo haber ocasionado accidentes en las personas.

Lo que sí, es que la activación se ha viralizado por todo el mundo, ya que además de hacer reír a todas las personas, es una manera creativa y original de promocionar un producto, dejando un recuerdo permanente en las personas.

Con un estilo cámara oculta, esta campaña ha logrado darle la vuelta al mundo en muy poco tiempo.

A continuación te dejamos el divertido video:

4