Morph Cut y otras novedades con las que Adobe quiere conquistar a los creativos

0
30

Adobe promete mejorar radicalmente los flujos de trabajo de los productores de televisión, cineastas y los profesionales con sus novedades tecnológicas, pero ¿cuáles son esas maravillas que dice tener bajo la manga?

Notas relacionadas
5 razones por las que las personas creativas fallan
¿Qué es lo que hace grande al diseño de un periódico?
5 tendencias de logotipos no debes perder de vista


La primera de ellas que presentará durante la Show National Association of Broadcasters (NAB) es el nuevo panel Lumetri Color de Premiere Pro CC, un flujo de trabajo de control que combina el poder de las tecnologías de SpeedGrade CC con la facilidad de uso de Lightroom.

Los anterior significa que los editores harán correcciones sencillas de color o aspectos complejos en menos tiempo.

adobe3

Por otra parte, Adobe está por lanzar Project “Candy”, una nueva aplicación de CC Capture que permite capturar y compartir esquemas de iluminación y color con calidad de producción mediante el uso de la cámara de un teléfono móvil, para después aplicarlos a un proyecto en Premiere.

Pero para los animadores también tiene algunas sorpresas con las nuevas capacidades de Character Animator para After Effects CC, el cual agiliza el largo proceso para eliminar los ajustes cuadro por cuadro.

adobe2

Esta herramienta sigue el movimiento de la cabeza, la boca y los ojos del usuario para originar movimientos corporales usando un teclado para asegurar que los personajes sean lo más realistas posible.

Además, hay nuevas funciones en Premiere Pro CC como Morph Cut que elimina las pausas y saltos de edición no deseados; Time Turner, que ajusta automáticamente la duración de su video a una longitud preestablecida al tiempo de mantener resultados de alta calidad; y finalmente en After Effects CC ha incluido Face Tracker, una herramienta que rastrea los gestos faciales para una mejor precisión.

PIE GDG 4