Mostrar los pezones y desafiar a las autoridades es la moda del verano

0
344

Con la llegada del verano se han presentado diferentes tendencias en la moda de trajes de baño, empezando por las controversiales tangas asimétricas para hombres, ahora se presenta un bikini que desafía a las autoridades de manera singular, ya que el diseño muestra los senos y pezones de las mujeres.

Notas relacionadas:
Las 13 fotografías más inoportunas jamás tomadas
Los balones perdidos del mundial encontrados en el fondo del mar
Gisele Bundchen canta en bikini por caridad

La empresa con sede en Chicago “The TaTa Top” se dio a la llamativa tarea de traer a este mundo un diseño de traje de baño para mujeres, específicamente el top, el cual desafía las reglas de lo establecido y permitido en público sin infringir ninguna ley.

Se trata de un top cuyo diseño tiene impreso en la parte exterior los pezones de los senos femeninos, haciendo que al ser usado, se mal interprete y parezca que se ande al natural por las calles o la playa.

El top permite cubrirse y la vez presumir esos encantos que se generalmente se ocultan tras la ropa, a pesar de que en los trajes de baños siempre se muestre piel demás, con este top todo queda a la imaginación.

Estos bikinis hacen una declaración en contra de las leyes en algunos estados de Estados Unidos que prohíben a las mujeres mostrar las tetas al aire, caso contrario a los hombres que siempre se les concede la opción de ir sin camisa, el TaTa Top permite a las mujeres desafiar la autoridad de una manera que no se rompa ninguna ley.

El TaTa Top se pueden comprar en el sitio web de la compañía por $28 dólares, pero con $5 dólares de cada compra van destinados a una ONG del cáncer de mama, la Fundación Lynn Sage Cancer Research.

Este top fue lanzado con la campaña #FreeTheNipple de Internet, liderada por la cineasta Lina Esco, que pretende poner fin a los dobles raseros en función del género.

Captura de pantalla 2014-06-30 a la(s) 16.04.56

Captura de pantalla 2014-06-30 a la(s) 16.06.51

Captura de pantalla 2014-06-30 a la(s) 16.07.01

jfdfgjgj

fhgfjgj

Captura de pantalla 2014-06-30 a la(s) 16.06.02

Esta es la moda para hombres este verano, ¿se animarían a usarla?

enhanced-23319-1402992316-1

Bp8Cz2-IAAA4FFg