Motivos para integrar la tecnología de Netzhome en casa

0
32

Un proyecto pensado para el mejoramiento de la vida cotidiana dentro del hogar, debe incluir domótica, ya que esta se encarga de facilitar las tareas cotidianas, automatizando todo tipo de procesos, como el encendido de luces y control de gasto de energía eléctrica.


La nueva normalidad obligó a las personas a permanecer más tiempo dentro de casa y crear espacios funcionales se convirtió en una de las grandes tendencias dentro del desarrollo de proyectos pensados para el mejoramiento del hogar, por lo que el integrar la tecnología de Netzhome permite el desarrollo de sistemas de domótica efectivos.

Un proyecto de domótica se puede concebir como el conjunto de sistemas tecnológicos ideados para ponernos las cosas más sencillas, ya que permite el gestionar de manera organizada y autónoma todo tipo de tareas, aumentando el control que se tiene sobre las instalaciones y dispositivos electrónicos.

5 motivos para integrar la tecnología de Netzhome en casa

La domótica tiene como principal característica buscar la autonomía de diversas tareas y transformar las habitaciones en espacios inteligentes, esto gracias a una serie de dispositivos interconectados que pueden ser controlados a la distancia y con ayuda de un smartphone, permitiendo así que los usuarios incrementen la sensación de seguridad y monitoreos sobre sus hogares.

  • Ahorro energético: La sustentabilidad ecológica es una de las principales preocupaciones de los nuevos consumidores; por ello, el contar un socket inteligente, como el de Netzhome, te permite mantener un control del consumo de diversos aparatos eléctricos, al aceptar o negar el paso de la corriente eléctrica, evitando que los dispositivos sigan consumiendo energía cuando están apagados.
  • Seguridad a distancia: El monitoreo de las instalaciones es una de las principales preocupaciones de los usuarios, por lo que contar con videocámaras de vigilancia IP, que permitan la transmisión de video de manera directa, facilita la tarea de resguardar el patrimonio familiar a distancia.
  • Cuidado de los más pequeños: La domótica ofrece la posibilidad de integrar diversos dispositivos, con los cuales facilitar tareas como el cuidado de niños, ya sea limitando su movilidad con ayuda de sensores de movimiento o manteniendo una constante vigilancia con ayuda de una videocámara que transmita en directo.
  • Iluminación eficiente: El aprovechamiento de la luz solar, así como el encendido programado de las luces, es tarea sencilla gracias a dispositivos como los focos inteligentes de Netzhome., los cuales con ayuda de un smartphone o asistente de voz, puedes programar desde la hora de encendido o apagado, hasta su intensidad y tonalidad de luz dentro de las habitaciones.
  • Climatización: Regular la temperatura de las habitaciones incluso horas antes de ingresar a ellas, es posible con la ayuda de un enchufe inteligente, el cual te permite programar el encendido de sistemas de clima dentro del hogar.