Móviles decorativos para los amantes del cine

0
70

Si eres un cinéfilo empedernido, seguro que te gustaría tener a los pájaros de Hitchcock dando vueltas por tu salón o a El Padrino compartiendo mesa con tus amigos. Asimismo, seguro que te gustaría ver a Darth Vader sobrevolando en la Estrella de la Muerte el cielo de tu habitación o desayunar con diamantes junto a la elegante Audrey Hepburn en tu cocina.

Pues bien, ahora, todo esto es posible, gracias a estos móviles decorativos inspirados en los clásicos del cine y que han sido diseñados por el creativo mexicano Leo Durán, para la firma Perro Feo Workshop.

Estos móviles, están llamados a ser todo un éxito, gracias, sobre todo, al movimiento de las piezas así como a las silueteadas meticulosamente, y en sobrio color negro, que crean el mismo efecto embelesador que, para un buen amante del cine, supone una película.

Perro Feo Workshop no es una marca nueva sino que nació en una Navidad, cuando Begoña Andrés y Leo Durán (artífices de Perro Feo Workshop) inventaron, con mucho cariño, unas camisetas para regalar y a las que le pusieron el nombre de Perro Feo, ya que era gratis. Tras estas camisetas, le llegó el turno a los móviles decorativos, que ya se están implementando en tiendas y librerías.

Como hemos dicho, su catálogo de móviles, incluye escenas míticas del séptimo arte, como, por ejemplo, ET, El Padrino, Desayuno con Diamantes y King Kong, entre otros. Pero, además, también existe la posibilidad de tener un móvil totalmente personalizado.

moviles decorativos cine moviles decorativos cine moviles decorativos cine moviles decorativos cine moviles decorativos cine moviles decorativos cine