Movistar tiene nueva imagen, la principal compañía de telefonía celular de España ha simplificado su tipografía y la famosa M estilizada que distingue a la marca ha tomado también un estilo simplificado que retoma una nueva cromática también.

Los cambios han corrido a cargo de la agencia británica Lambie-Nairn, quien desde hace tiempo se ha encargado de esta labor. Para la nueva imagen se pretende colocar a Movistar de una manera contundente en el terreno digital y parte de esta evolución se centra en trasladar la M en un diseño flat que permite un lenguaje visual simplificado y coherente que se puede aplicar fácilmente.

La agencia creativa declara: “El nuevo estilo visual es único y exclusivo de la icónica “M” de Movistar y su nueva paleta de colores es un refrescante cambio que expresa más emoción y modernidad, brillando en nuevos entornos digitales con una energía y actitud rejuvenecida”.

Para comprender mejor el cambio de imagen de la compañía telefónica se muestra a continuación la evolución que ha sufrido a lo largo de los años desde su fundación, en 1995.

 

Ahora te mostraremos algunos aspectos visuales que muestran más a detalle la evolución de la marca y su colocación en su contexto comercial.