Movistar presenta su nueva imagen en Colombia

0
40

Con el objetivo de tener una imagen cercana al mundo digital Movistar rediseñó su imagen, y uno de los primeros países en presentar el cambio es Colombia, donde muestra una “M” con una diseño que busca reflejar un sistema coherente, simple y flexible.

Su identidad visual va de la mano de la campaña global que busca posicionar su nuevo eslogan “Elige todo” y en Colombia se busca implemenntar el sistema integral como uno de los abanderados del cambio, sucesivamente se verá en el resto de los países.

El color de la nueva “M” tiene los color vinculado a la anterior imagen que era azul y verde, y ahora se simplifica eliminando los degradados y da como resultado un sólo color en la letra principal y el eslogan en blanco sobre fondo verde y azul.

La intención del cambio es destacarse como una de las marcas globales e íconicas de la telefonía, además de lograr una identificación con usuarios más jóvenes, quienes en su mayoría están inmersos en el mundo digital, es por eso que paulatinamente todo se implentará el cambio de imagen en campañas digitales.

mov2
Imagen: reasonwhy
mov3
Imagen: adslzone