¿Mucha lluvia? Exprésala con este set de iconos GIF

0
255

Las lluvias pegan fuerte este verano y para ambientarte en la temporada y  expresar visualmente el clima prevaleciente este set de iconos con temática climatológica  te puede ser de gran utilidad.

Se trata de 32 diseños que retoman líneas minimalistas e integran mucho colorido para describir visualmente los distintos climas a los que todos nos podemos enfrentar, el diseño creativo corrió a cargo del polacoWojciech Zasina, quien ha colocado estas creaciones y presenta otras más con diversas temáticas a través de su cuenta de Behance.

Y para cuando terminen las lluvias, el set te puede seguir dando inspiración, porque no sólo se incluye este fenómeno meterológico, sino que también se integran imágenes que describen al viento, nieve, nubes, sol -tanto en el ocaso como en el alba-… y todo con un diseño mínimo que logra expresar con claridad su mensaje.

Weather Icon Set 01 Weather Icon Set 02 Weather Icon Set 03 Weather Icon Set 04 Weather Icon Set 05 Weather Icon Set 06 Weather Icon Set 07 Weather Icon Set 08