¿Mucho frío? Con esta línea de blancos se quita, observa las tendencias

0
69

En México el clima no ha sido del todo benevolente durante los últimos días, el frío y la lluvia han cubierto el ambiente prácticamente en todas partes y tal situación suele remitir a cualquiera al calor y confort de la cama, sitio del cual no dan muchas de apartarse.

Este rincón de la casa es también un objeto de la creatividad, no sólo en cuanto a la cama, su diseño y ergonomía, sino a lo que cubre este muebles, los cuales deben ofrecer comodidad, garantizar el calor, pero no dispararlo para hacerlo intolerable. El diseño de blancos, como se nota, es de gran importancia para que exista sincronía visual y confort en el momento del descanso.

Para mostrar las tendencias que en la actualidad se presentan en blancos, te presentamos la última línea de Ilò, firma mexicana que busca inspirar tranquilidad y armonía con su selección de colores -neutros en su mayoría- y de materiales naturales -algodones y linos, principalmente que garantizan la temperatura perfecta. Esta línea es desarrollada por los creativos Bernardo y Juana Lew, quienes en 12 años han logrado que Iló tenga un crecimiento consistente con mucho diseño.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de esta línea, los cuales describen las tendencias que imperan en el diseño de blancos en la actualidad.

blancos-01

blancos-02

blancos-03

blancos-04

blancos-05

blancos-06

blancos-07

blancos-08

blancos-09

blancos-10

blancos-12

blancos-13

blancos-14

blancos-15

blancos-16

blancos-17

blancos-18

blancos-19

blancos-20

blancos-21

blancos-22