Mujeres al ritmo de un orgasmo

0
296

Para promove su más reciente canción, la banda de música electrónica ADAM, conformado enteramente por mujeres, se las ingenió para llamar la atención de todos en un video donde ellas mantienen un orgasmo e intentan cantar al mismo tiempo.

Notas relacionadas:
¿Puede el sexo ser utilizado para promover los derechos de los niños?
Los 12 principios básicos de la animación presentados por Disney
Fotografías muestran la multifuncionalidad de la barba

La banda electrónica holandesa ADAM, integrado por tres mujeres, se le ocurrió una manera erótica y creativa para promover su más reciente single Go to Go cantándola mientras tienen orgasmos, no es fingido, ya que ellas introdujeron un pequeño vibrador dentro de su ropa interior, el cual aumenta de intensidad entre más avanza la canción.

En el video, las miembros de la banda intentan mantener una cara seria y cantar fluidamente, pero con el aumento les cuesta más trabajo hasta llegar al último coro entre risas, gemidos y canto que provoca el clímax del orgasmo.

Una ejecución simple pero brillante para un concepto atractivo y que sin duda llamará la atención, el diseño de producción es básico, fondo negro para evitar los brillos, la idea del proyecto proviene de la mente del artista Clayton Cubitt y es parte de su proyecto experimental ‘Hysterical Literatura‘, el cual ofrece a las mujeres recibir placer al leer los libros.

A continuación, te presentamos este video musical a ritmo de un orgasmo. Advertencia: véase con discreción, ya que es un poco erótico y libre a la imaginación.

gngjgh

hgfhg

hkhjkh