Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,046 vistas

Imprimir

Posted in:

Mujeres de la tercera edad fuman marihuana por primera vez y el resultado es para morir de risa

Si has probada la marihuana, aunque sea una vez, entonces sabes lo que se siente, lo que provoca y como termina el efecto, pero si nunca lo has hecho y tienes pensado hacerlo, entonces te recomendamos ver este video para que te instruyas un poco de manera divertida.

Notas relacionadas:
Descarga aquí la nueva tipografía diseñada por Apple después de 20 años
Rojo, el color por el que se obsesionó Stanley Kubrick
Fantásticos carteles ilustran edificios famosos con las llantas de una bicicleta

Hay quienes simplemente se rehusan a probar las drogas, por más ligera y natural que esta sea, pero, si provienes de una familia de mente muy abierta, es hasta probable que tus padres te lo permitan, pero por desgracia, ese no es caso de muchos y prefieren hacerlo a escondidas.

Precisamente, para no ocultarse de nadie, este trio de abuelas se dieron a la tarea de probar la marihuana por primera vez de una manera creativa: frente a las cámaras como si fuera lo más natural del mundo, esto como un experimento de ocio para el sitio cut.com, un portal de entretenimiento.

El video muestra a tres mujeres de la tercera edad que se disponen a probar esta hierba por primera vez, se les pasó un bong, se les enseñó a utilizarlos y filmaron durante una hora los efectos que les provocó; el resultado es simplemente divertido y para morirse de risa, sobre todo si sabes lo que se siente.

Lejos de ser un trio aburrido, se divierten, quieren mas, juegan, dicen cosas sin sentidos, comen y se tiran a perder, tal cual vicioso marihuano.

Seguro cuando sus hijos vieron el video, las regañaron y llamaron la atención. Ellas solo quieren otro fumada. Aquí el video:

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *