Mujeres reaccionan ante sus imágenes con photoshop después de posar para la cámara

0
94

En una época en donde la manipulación fotográfica se impone en las revista como una prototipo ante la sociedad, un experimento pone a prueba y cuestiona a la verdadera belleza que regularmente se observa en publicaciones de moda, vida y estilo.

Notas relacionadas:
El street art como método para ayudar a las personas sin hogar
10 ciudades que despegarán y crecerán en diseño
Para los lectores: El kama sutra ilustrado para bibliófilos

Como un experimento para probar a las mujeres la realidad sobre la belleza que se ve casualmente en las revistas y los cambios drásticos que se realizan al editar y manipular fotografías en photoshop, al grado de dejar irreconocible a una persona, el equipo del sitio BuzzFeed, un sitio de noticias y entretenimiento, se dio a esta compleja tarea.

En el experimento se le pidió a cuanto mujeres que posaran para la cámara fotográfica tal cual son, con un poco de maquillaje y arreglo personal. Después de las sesiones, a cada mujer se les entregó sus fotografías con retoques y recortes, al grado de dejarlas como ellas siempre lo soñaron, revelando impresionantes cambios.

Aunque estas mujeres estaban descontentos con su apariencia en un principio, sus reacciones al verse “photoshoppiadas” fue sorprendente, ya que el resultado al verse si sus “imperfecciones”, valoraron lo que realmente son y como se ven, reconociendo que lo mejor es amarse a sí mismos independientemente de lo que piensen los demás.

A continuación, te presentamos este interesante experimento: