¡Mujeres sensuales con leche encima! La polémica campaña de Coca-Cola

0
209

Coca-Cola, la famosa firma de bebidas está a punto de lanzar una marca de leche premium, pero para lanzarla ha puesto en marcha una campaña en la que aparecen sensuales mujeres con vestidos hechos de leche.

Notas relacionadas
¡Sin tapujos! Madonna nuestra nuevamente su lado obscuro y encantos
Madonna y Katy Perry muestran su creatividad con poses sadomasoquistas
Creatividad visualmente deliciosa: una maqueta hecha de pan de jengibre


Fairlife es el nombre de la leche que será lanzada el próximo año en EUA, pero no será un producto cualquiera, pues la firma de sodas ha asegurado que costará el doble de lo que cuestan esos productos en el mercado.

La diferencia de este producto es notorio, no sólo por su alto contenido en proteínas, bajo en azúcar y sin lactosa, sino por la campaña con la que será lanzado.

fairy2

Desde antes del lanzamiento ha llamado la atención y causado controversia por el uso de mujeres sensuales que usan vestidos hechos de leche.

Las críticas van en el sentido de que se han utilizado modelos desnudas para el tipo de mercado al que quiere llegar.

fairy3

Pero más allá de eso resalta su originalidad, aunque se inspiren en ilustraciones del pasado, pero el elemento de la leche ha sido simplemente genial.

Finalmente, hay que destacar que las imágenes están acompañadas de las leyendas muy sugerentes: “Better Milk Looks Good On You” y “Drink What She’s Wearing”.

fair

fairlife-la-leche-premium-de-coca-cola-2