Museo de Arte Moderno se enfrenta al Body Grooming

0
23

México D.F.- La innovación en la expresión comunicativa ha hecho que nos enfrentemos a un sin fin de estrategias que visualizan el entorno competitivo en el diseño, las formas son básicamente efímeras si visualizamos al Body Grooming como herramienta de expresión, no lo es tanto si entendemos que muchas empresas han utilizado esta técnica como parte de sus efectos visuales en la publicidad.

El Museo de Arte Moderno de la ciudad de México, fue el encargado de albergar a a los 5 artistas urbanos mexicanos plasmaron toda su creatividad y utilizar su cuerpo como lienzo para comunicar diferentes obras artistícas.

Incentivando la motivación de las ideas Philips de México crea la posibilidad de reinventar el diseño por medio de rasuradoras y el cuerpo humano, expresando de una manera dinámica a través de varios estilos en el cuerpo logrando resultados creativos, únicos y precisos.

Cada uno de los 5 diseñadores artísticos plasmaron su estilo para crear obras de arte de una manera muy inusual, consiguiendo trazos impresionantes, curvas definidas y detalles visuales únicos sin la utilización de ningún otro medio gráfico que una simple rasuradora.

Margo González, Raúl Sisniega, Hugo Rivero Rice, Victor Manuel Pérez y Farid Rueda fueron los artistas que han destacado en proyectos internacionales como “Intrínsecos Urbanos” o “Arte Urbano Mexicano”

Dándonos una nueva perspectiva acerca de la creatividad y diseño estratégico, el Body Grooming es encabeza como una de las ideas más locas para la expresión gráfica en el mundo.