Música en streaming durante la contingencia

0
42

La pandemia de COVID-19 se ha expandido en el mundo y como resultado de ello, el resguardo en casa ha sido obligado aunque han sido muy pocas las personas que han podido llevarlo a cabo.

Este resguardo ha llevado a los profesionistas a realizar el trabajo remoto o el deporte en casa, haciendo de la música el mayor acompañante con el que han podido sacar el mayor provecho a cada una de estas actividades.

Ante esta popularidad, opciones de música en streaming como Spotify han dado la noticia de que se han expandido a 12 nuevos países entre ellos se encuentran Ucrania, Eslovenia, Serbia, Macedonia del Norte, Montenegro, Moldavia, Kosovo, Kazajstán, Croacia, Herzegovina, Bosnia, Bielorrusia y Albania.

Música en streaming durante la contingencia

La contingencia ha hecho del consumo de música en streaming un hábito obligado para casi muchos de los profesionistas que han podido mantener el resguardo en casa.

En medio de estas actividades, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte cómo la música en streaming se ha convertido en un aliado de las actividades diarias que se desempeñan como el trabajo remoto, que ha llevado a muchos profesionistas a hacerse de un buen par de audífonos, mientras que otros han encontrado en realizar actividad física en casa, una necesidad que los ha llevado a hacerse de una buena bocina inalámbrica, para vivir una experiencia inversiva al transformar cualquier espacio de la casa ya sea en una eficiente oficina o una sala de ejercicios de alto rendimiento.

Streaming, opción clave

El streaming es hoy en día una opción clave en el mercado de entretenimiento, sobre todo por el valor que han encontrado las marcas en desarrollar opciones a través de las cuales la música es hoy en día un aliado indispensable para llevar a cabo actividades de todo tipo.

Saber de la noticia de que Spotify se expande a nuevos países o de que Rappi incursiona en el mercado de música en streaming nos advierte de cómo este medio con estos contenidos se ha convertido en una opción clave durante esta contingencia.