Música para acompañarte esta cuarentena

0
19

La música es un acompañante indispensable durante esta contingencia en que nos enfrentamos al COVID-19, que se ha convertido en uno de los fenómenos más grandes en nuestros hábitos de consumo.

Un aspecto que no podemos dejar de lado es el que nos advierte lo importante que ha sido la música para ayudar a desempeñar las actividades durante esta contingencia.

Ante este fenómeno, un elemento que no podemos dejar de lado es el que tiene que ver con la manera con que los hábitos han tenido que adaptarse a esta tendencia, donde la música se ha convertido en un aliado clave.

Misik – Making Sound Kool

Spotify, música que acompaña en cuarentena

Durante esta cuarentena, la música se ha convertido en el mejor acompañante que tenemos para poder enfrentar este resguardo en casa, con experiencias que nos ayudarán a sacar los mejores resultados.

La plataforma Spotify ha estrenado una función llamada sesiones grupales, con lo que un grupo de usuarios puede escuchar una canción al mismo tiempo, convirtiéndose en una oportunidad de poner tu bocina inalámbrica o un par de audífonos que te mantengan concentrado en tu trabajo, pero sin perder de vista la música que te comparten tus amigos o familiares.

Música en contingencia

Diversos géneros musicales se ha recomendado durante esta contingencia en que tienes que trabajar de forma remota o mantener actividades de ocio que te ayuden a liberar el estrés y la ansiedad que se generan durante esta contingencia.

Un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte el rol que juegan las personas que se encuentran en resguardo, por lo que no debemos dejar de observar los géneros que se recomiendan para poder concentrarse en tus actividades de home office, como la música clásica, mientras que géneros como la música 8D es una gran alternativa durante esta contingencia.