El vestido de Natalie Portman homenajea a directoras no nominadas en los Oscar 2020

0
264

Uno de los vestidos más llamativos en la alfombra roja de los premios Oscar 2020, sin duda fue el de la actriz Natalie Portman, quien vistió un vestido negro con capa Dior y en él bordó los nombres de todas las directoras que realizaron trabajos en 2019 y no fueron nominadas en los premios de la Academia.

Entre las directoras en la capa de Natalie Portman figuran Greta Gerwig directora de Mujercitas, Lulu Wang quien dirigió The Farewell y Lorene Scafaria por Hustlers.

La actriz comentó que con su atuendo buscó reconocer el magnifico trabajo de todas las directoras que no fueron tomadas en cuenta para la terna final de los nominados a Mejor Dirección. Con esta acción, Natalie Portman refuerza su mensaje feminista y de respeto a todas las mujeres que siempre ha pregonado en su carrera profesional.

La vestimenta de Natalie Portman en los Oscar 2020 causó revuelo en las redes sociales y fue tendencia en Twitter por tener un mensaje que resaltar más que la belleza del vestido.

Así es como los actores pueden mandar un mensaje social y político frente a a los ojos de todo el mundo, como también es el caso de Joaquin Phoenix quién en pro del medio ambiente reutilizó el mismo traje Stella McCartney en toda la temporada de premios.

Notas relacionadas:

Conoce la historia detrás del diseño de la estatuilla de los Oscar
Oscars 2020 : Adobe estrenará comercial en el intermedio de la gala