National Geographic celebra 125 años de la fotografía

0
28

Desde el año de 1988, National Geographic ofrece a los espectadores una salida y un encuentro entre los más oscuro y fantástico del mundo a través de magnificas fotografías, las cuales festejan su aniversario número 125 con una publicación que recapitula lo mejor de la historia de la fotografía en un imperdible libro.

Notas relacionadas:
Viajeros de todo el mundo inundan las ciudades sin pantalones
El calendario que todo diseñador debería tener sobre su pared
Captura colores sobre cualquier superficie con un hábil cubo

National Geographic: La vuelta al mundo en 125 años, es el nombre de esta publicación especial, la cual es presentada por la casa editorial favorita de muchos por sus colecciones, Taschen.
El libro cuenta con un total de 1.468 páginas de fotografías, divido en tres volúmenes que documentan la historia de este cultural e innovador canal.

Las fotografías, muchas de éstas inéditos, se extienden entre el blanco y negro a Kodachromes y a digital. El Volumen I presenta un amplio recorrido por el continente americano y la Antártida. El Volumen II cubre las maravillas de Europa y África, mientras que el Volumen III cruza el Océano Índico para explorar Asia y Oceanía.

La historia y la belleza pura en estas páginas es abrumadora. Esta es una de las inagotables series de libros que los lectores volverán a leer y revivir una y otra vez, y transmitir a las nuevas generaciones, redescubrir y volver a conectar con imágenes que van de lo hilarante a lo desgarrador.

El conjunto de tres volúmenes viene en un estuche que se convierte en un atril para la exhibición. Se puede comprar National Geographic: La vuelta al mundo en 125 años por $499 dólares en el sitio de la editorial Taschen.

new

paint

seah

aren

pingui

casas

rio

animal

navy