Nendo crea una mesa que juega con la perspectiva para Milán 2015

0
31

La reconocida firma Nendo nuevamente ha llamado la atención, pero esta vez gracias a los objetos que diseñó para la Expo Milán 2015, en la cual se ha incluido una mesa que juega con la perspectiva de las personas.

Notas relacionadas
10 tendencias de logotipos predominantes durante 2015Diseñador no cometas estos errores en tu currículum
Whitepaper: Ranking de Agencias de Diseño 2014


Nendo se encuentra en el Pabellón de Japón y en esta ocasión incluyó 16 productos, pero el que más ha llamado la atención es la mesa que ocupa una habitación de 11×3 metros.

nen5

Esta mesa negra tiene 24 sillas del mismo color, pero la mesa y las sillas aumentan gradualmente en la altura conforme se llega al fondo de la habitación, es decir, juega con el sentido de percepción del espectador y permite mirar todos los objetos que se exhiben en la entrada de la galería.

nen4

Además las sillas se pueden utilizar como escaleras de tijera para que los visitantes inspeccionen los elementos individuales más de cerca.

nen7

Aunque se asemeja a una mesa ordinaria, mediante la experimentación con la relación funcional entre las mesas y las sillas, el resultado final es un espacio de exposición conceptual que permite al espectador a ver todos los productos desde varios ángulos y distancias.

nen5