Nescafé Dolce Gusto hace mancuerna con el diseñador Custo Barcelona para edición limitada

0
77

México, D. F.- La marca Dolce Gusto de Nescafé lanzó el día de hoy una edición limitada con un diseño basado en la moda del diseñador español Custo Barcelona, con la colaboración de la ilustradora venezolana Coral Hernández. Será una edición de sólo 5 mil unidades en México, disponibles a un precio de 1390 pesos. La marca anunció que espera a finales de año anunciar alguna edición especial en colaboración con algún diseñador mexicano.

“Desde el lanzamiento de Nescafé Dolce Gusto” en México, llevado a cabo en agosto del 2008, la marca ha sido bien recibida por los consumidores mexicanos, brindamos una forma innovadora de disfrutar la experiencia de un coffee shop en el hogar o la oficina”, subrayó Omar Sabag, business manager de la marca en nuestro país.

La edición Custo Barcelona consta de 5 mil unidades para el mercado mexicano y estará disponible en puntos de venta de las cadenas Liverpool, Palacio de Hierro, Sears y Best Buy a un precio aproximado de 1390 pesos. La marca también ha hecho colaboraciones con otros diseñadores, tales como Agatha Ruiz de la Prada.

La marca también dio a conocer su nueva campaña de publicidad, la cual estará destinada principalmente a TV de paga. Ésta fue realizada por la agencia de publicidad Marcel, subsidiaria de la firma Publicis.