5 ventajas del networking para arquitectos, una estrategia de marketing para despachos

0
22
El Networking para arquitectos podría parecer una simple charla entre colegas, pero es una ventana de oportunidad para mejorar la imagen de tu despacho.
Foto: Bigstock

La constante evolución de la era digital, enfrenta a los despachos a nuevos retos, esto puede ser benéfico realizando estrategias de marketing y campañas exitosas, de esta manera puedes ampliar oportunidades para generar nuevos negocios al dar a conocer tu producto de una manera tan exponencial.

Posicionar tu despacho de arquitectura tiene cuestiones positivas muy buenas, como: alcance, imagen, diferenciación, mailing, competencia, introspección y en alianzas.

Pero también es útil que como profesional de la arquitectura conozcas estrategias de networking que crean redes de apoyo entre los expertos en la materia. Estas son algunas de las razones porque es importante esta práctica.

  1. Afianzar y mejorar la relación con los clientes actuales
  2. Dar a conocer los productos y servicios que se ofrecen
  3. Detectar oportunidades y nichos de negocio
  4. Elaborar alianzas estratégicas con socios comerciales
  5. Promocionar sus servicios para que sean mayormente requeridos.

Quizá te interese: Marketing para Arquitectos ¿Cómo aprovecharlo en el despacho?

Además si te interesa conocer más sobre esta disciplina que te ayudará en muchas maneras, el diplomado Digital Marketing inicia clases el 5 de octubre de 2018, aún estás a tiempo de aprender todo lo fundamental para elaborar este tipo de estrategias. Comprende 80 horas distribuidas en 10 sesiones, de las cuales 8 se imparten en la Ciudad de México y 2 en el campus de San Diego State University, en California, en donde se llevará acabo la ceremonia de graduación y recibirás la certificación con valor curricular internacional por parte de las autoridades de SDSU.

Contacto con Escuela de Mercadotecnia

Lunes a viernes 9:00 – 18:00 horas

+52(55) 5516.2346 ext. 161

Lada sin costo al 01800 715 7444

[email protected]

Si quieres conocer más acerca las ofertas académicas del 2018, da clic aquí.