Netzhome te dice cómo ahorrar tiempo con la domótica

0
32

En la actualidad se estima que poco más del 39 por ciento de la población mexicana ha realizado alguna compra por este medio, cifra que se espera incrementar en al menos un 57 por ciento en los próximos años.

La nueva normalidad ha priorizado la inmediatez dentro de todo los sectores; por ello, las plataformas digitales y redes sociales se han colocado como la gran tendencia de consumo, además de aspectos como el delivery o el comercio digital; sin embargo, dentro de la nueva era pospandemia, la ciudadanía en general pasa un mayor tiempo dentro de sus hogares, por lo que automatizar tareas e incrementar el confort dentro de las habitaciones se ha vuelto fundamental. Netzhome te enseña a ahorrar tiempo con ayuda de la domótica.

La Encuesta del Consumidor Digital, señala que en promedio un mexicano pasa un aproximado de 94 horas conectado a internet, cifra que evidencia la creciente dependencia por el uso de la red; este incremento en las horas de conexión refleja que ahora la ciudadanía estudia, trabaja y comercializa dentro de la red, por lo que el automatizar tareas y ahorrar tiempo se ha vuelto parte importante de una vida digital.

De acuerdo con lo señalado por Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) dentro del territorio nacional se estima que existen poco más de 64 millones de usuarios de dispositivos inteligentes, además de poco más de 17 millones de hogares con conexión a internet, aspecto que ha permitido un desarrollo acelerado de la domótica dentro de los hogares.

Netzhome te enseña a ahorrar tiempo con la domótica

Uno de las principales aspectos que ha permitido que la domótica es eCommerce, ya que en la actualidad se estima que poco más del 39 por ciento de la población mexicana ha realizado alguna compra por este medio, cifra que se espera incrementar en al menos un 57 por ciento en los próximos años, de acuerdo con lo señalado por Digital Market Outlook, además de que dispositivos como los asistentes inteligentes, pueden programar la compra de aspectos básicos cómo hacer el súper o la comida para la cena.

Dentro de la automatización de tareas, el contar con un interruptor inteligente de tres botones como el de Netzhom, permite a los usuarios el aclimatar el hogar, programar el encendido de luces y encender la cafetera, incluso horas antes de que se llegue a casa, solamente haciendo uso de un smartphone, lo que permitirá ahorrar horas de pequeñas tareas incrementar el confort dentro del hogar.

El poder automatizar tareas no solo beneficia de manera directa a los usuarios al ahorrar tiempo, sino que permite también mejorar la estancia dentro de los hogares y agilizar todo tipo de proceso, convirtiendo las viviendas en hogares inteligentes.